conmutacion_bibliograficaLa biblioteca del ICBA está abierta a todo público.

Se dirige especialmente a personas que hablan alemán – sean residentes o turistas – o quieran aprender este idioma. Por lo tanto la gran mayoría de los libros están escritos en alemán y la información sobre autores y países de habla alemana – Alemania, Austria y Suiza – es un objetivo central de la biblioteca.

Sin embargo, ponemos a su disposición una biblioteca para niñ@s y una sección sobre Bolivia y Español como Lengua Extranjera (ELE) respectivamente, que contienen una gran variedad de materiales en español.

L@s lector@s no sólo tienen la posibilidad de leer o trabajar tranquila y cómodamente, sino que pueden acceder a internet WiFi si lo desean.

Nuestr@s lector@s más pequeñ@s pueden disfrutar los libros en un rincón de lectura comodo y agradable, donde pueden escoger ellos mismos un libro y emprender el viaje a otros mundos leyendo.

Atención de lunes a viernes. – Mañanas: 09:00 a 12:30 – Tardes: 15:00 a 19:00
Sábados: 09:00 a 12:00

Material

La biblioteca cuenta con aprox. 5000 libros, 300 DVDs y varias revistas en alemán y español.

Los libros abarcan  Novelas, Novelas policíacas, Literatura secundaria, Poesía, Política, Historia, Arte, Psicología, Religión, Pedagogía, Tiempo libre y salud, Biografías, Antologías, DaF (Alemán como lengua extranjera), ELE (Español como lengua extranjera), Enciclopedias, Diccionarios e información sobre  Bolivia.

La mayoría de los DVDs es en alemán, pero muchos tienen subtitulos en español o inglés.

Hágase socio

Para hacerse socio de nuestra biblioteca solamente necesita llenar el Formulario de Registro en nuestras oficinas, presentarlo junto a los documentos detallados en el Reglamento y cancelar los montos correspondientes.

Así Ud. podrá acceder a todo el material literario, periodístico, audiovisual y didáctico que tenemos en nuestra biblioteca.

¡Gracias a Usted la biblioteca crece!

¿Tiene libros en alemán o español que ya no usa?

Llámenos y nosotros con gusto vamos a recoger.

© 2017 ICBA Cochabamba | Desarrollado por PRS